Formación para comerciales
He iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital.
Es una formación, inhouse, presencial. Pensada para empresas con equipos de venta.
Qué conseguirás:
- Formación comercial para el equipo.
- Cómo gestionar equipos de forma efectiva.
- Aprender sistemas de venta digital.
- Enfocar en técnicas de venta y adaptarlas a tu empresa o negocio.
En este ciclo, que es adaptable en tiempo y temas , se tocan diversas temáticas, aunque de manera genérica, lo he resumido en esta temática.
Formación para comerciales práctica
Marketing y técnicas de venta para comerciales
Consta de:
- Formación para comerciales “in house”, teórica y con Role play durante
- Dos jornadas de 7 horas cada una. ( o 4 jornadas )
- Una hora de gestión de equipos y coaching comercial para director comercial.
Temática de la formación para vendedores de empresa
- Marketing en el siglo XXI. Canales. (2 horas)
- El cliente: ( 2 horas)
- Propuesta de valor
- Necesidades
- Creación de Avatar o “buyer persona “
- Gestión y desarrollo de cliente
- Técnicas de venta ( 2 horas)
- La prospección y técnicas de venta.
- Cierre en la venta.
- Carta de venta y modelos de pricing efectivos.
- Reactivación.
- Venta cruzada ,“ Upselling”, paquetización.
- Organización comercial para comerciales y productividad. ( 1 hora )
- Gestión del tiempo y productividad.
- Trabajo por objetivos.
- Técnicas de negociación. (½ hora)
- Tratamiento de la queja. (½ hora)
- Retail y neuromarketing (½ hora)
- Herramientas digitales de venta:
- Email marketing ( 1 hora )
- Socialselling : Linkedin ( 2 horas )
- CRM y organización comercial ( 1 hora )
- Whatsapp business. (½ hora)
- Formación de coaching comercial y gestión de equipos ( 2 horas )
- Gestión de equipo
- Objetivos y coaching individual
Elaboramos una formación a medida de tu equipo
¿ Cómo puede tu empresa vender más con técnicas de venta del siglo XXI y cómo gestionar equipos de venta de manera práctica y efectiva ?
Solicita aquí información sobre esta formación para comerciales.
Formación
¿ Qué dicen algunos de mis clientes ?
Arnoldus Van den Hurk
CEO REMIO
Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
El marketing digital es una parte del marketing. Muchos marketers de la nueva ola se olvidan de los fundamentos. No es el caso de Juanjo, con una experiencia y buen hacer en “la ciencia del mercado” , implementa ambos mundos. Siempre pionero pero con los pies en la Tierra. Si necesitas un experto para moverte en el mundo digital no lo dudes. Este es tu lugar.
Gabriel Company
CMO Grupo Cursach
Enfoque total a objetivos medibles y resultados.
Juanjo es un gran profesional, buen comunicador y le apasiona su trabajo. Lo he conocido trabajando para el Grupo Cursach, ha sido una pieza clave para crear el departamento de marketing digital de la empresa y desarrollar el plan de marketing y ventas
Brenda campins
Directora marketing Hotel Son Brull
Nos ha ayudado a definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B
Excelente consultoría de marketing. Me ha servido para adquirir los conocimientos necesarios para definir un plan de marketing y manejar herramientas como Linkedin y marketing B2B y a enfocar de manera práctica..
Tess O ´Sullivan
Business strategy director KIN
Juanjo is dedicated, personable and a pleasure to work with. I would always be happy to work with Juanjo again having formed a strong partnership on a deal we put together a few years ago.
Mario Bayarri
VP Mediapro
Profesionalidad, a la vez que con una gran empatía.
He tenido el placer y privilegio de poder trabajar de manera frecuente con Juanjo en temas referentes a la explotación de derechos de marketing y publicidad en el mundo del fútbol durante varios años.
Juanjo ha sido una persona que ha abordado todos los temas con una gran profesionalidad, a la vez que con una gran empatía. Muy abierto a nuevos retos, incluso en los momentos complicados. Gran conocedor de todo lo que se refiere a sports marketing, trabajador y sobre todo tenaz..
Tomeu Bennàssar
CEO Soltour
“Hace más de un año que conozco a Juanjo y colaboramos juntos. Durante este tiempo he podido comprobar como Juanjo es un experto en marketing y comunicación, y con mucha experiencia en explorar y buscar soluciones y propuestas de marketing y publicidad orientada a las necesidades de sus clientes.”
Gabriel Escarrer
Fundado Meliá hoteles
“Realmente en mi opinión han sido cuatro años y medio dignos de resaltar y premiar por tu labor. Con mis mejores deseos para tu nuevo proyecto profesional que estoy convencido te dará muchas satisfacciones y que sabrás acometer con la excelencia y profesionalidad que bien has sabido demostrar.”
¿ Quién da la formación para vendedores ?
Esta formación la doy desde mi experiencia, que, en resumen es:
Consultor de marketing y ventas , especialista en marketing B2B, socialselling, Linkedin y planes de marketing y ventas.
Desde el 88 en comunicación, marketing y ventas B2B .
Doy formación práctica sobre marketing en la Universidad ( Postgrado UIB ), Cámara de comercio, Oficina de transformación digital…
He estudiado derecho ( UIB ) e Investigación y técnicas de mercado ( UOC) .Postgrado “Experto universitario en marketing online y social media marketing”
Experto en email marketing, marketing relacional y marketing B2B
He ejercido mi labor profesional en diversos medios de comunicación nacional (COPE, Onda Cero) y director comercial de emisoras de la cadena regional de Radio Balear Cadena RATO.
He sido responsable de distribución y ventas en dos multinacionales de Telecomunicaciones ( Telefónica móviles Movistar ) y sanidad ( Sanitas BUPA ) en las ISlas Baleares.
En ambas empresas creé y desarrollé la red de ventas B2C y B2B en Baleares , captando y formando a todos los equipos de venta, distribuidores y directores comerciales de distribuidores y propios de Movistar entre 1996 y 2006.
En Sanitas creé la red de venta a empresas, a la que formé y gestioné con técnicas de coaching comercial y gestión de diversos CRM como Salesforce, Sirius…
He sido durante 4 años director de marketing y ventas del Real Mallorca en primera división.
Fundador y director de Marketing Consulting, MCM, consultora de marketing y ventas y AGN marketing.
Actualmente dispongo de varias formaciones online:
Marketing y ventas y revenue management en alquiler vacacional y Cómo vender en Linkedin
Además…
Creador de la plataforma/ marketplace online www.mirestaurante.es y creador director del mayor foro de alquiler vacacional en España : https://www.forovacacional.es, con proyectos como la primera agencia de incoming de alquiler vacacional en España.
He creado y dirigido grupos de network de empresarios como Innova network ( con invitados como Catalina Hoffman, Mario Conde, Nacho Sala , fundador de Atrápalo, o Jaume Mas Miquel, CEO de Cortefiel…
He creado el grupo de network y conferencias del Diario de Mallorca “Business de Mallorca”
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