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Lanza tu plan de marketing con mentoría con Cámara de comercio y Cocacola

“Plan empuje“

Marketing y Mentoría con Cámbra de comerç Mallorca y Coca Cola

Es un programa intensivo de marketing  práctico y mentoría organizado por la Cámara de Comercio, con la colaboración de Coca Cola, y coordinado y dirigido por juanjo Amengual.


Plan empuje: curso y mentoría de marketing

20 horas de formación gratuita para que puedas definir y poner en marcha tu propia estrategia de marketing digital. En este curso aprenderás a analizar y a enfocar tu negocio físico en el nuevo mundo digital.

Con “Plan empuje: curso y mentoría de marketing” te ayudaremos a desarrollar y arrancar tu plan de marketing. Además, te aconsejaremos y te ofreceremos herramientas para que puedas seguir ejecutándola con éxito a lo largo del tiempo, con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.

Esta formación online se acompaña de una mentoría personalizada, a convenir según la necesidad, para poder guiarte mejor en la elaboración o implementación del plan de marketing digital. 

¿A quién está dirigida esta formación? Preferentemente a personal de establecimientos de restauración. Se requiere compromiso de asistencia. Plazas limitadas.

Organiza Cambra de Comercio,

Con la colaboración de Cocacola

¿Cuándo son las sesiones online? 

De 9h a 11.30h los siguientes días de diciembre 2020:

>> Consulta AQUÍ el programa <<

Ponente: Juanjo Amengual. Consultor de marketing y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas. Socio director de MCM marketing y AGN Marketing. Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB; formador de marketing en la Cámara de Comercio de Mallorca; profesor en Master de dirección establecimientos hostelería de Escuela Superior Balear y Escuela hostelería. Creador de la formación online “Linkedin tutorial“, “Plan de enfoque“ y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Trainner de ADECCO. Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988 en Movistar, Sanitas, Real Mallorca, COPE y Onda Cero.

¿Qué es Plan empuje?

El establecimiento aprenderá a hacer el plan de marketing orientado a enrutar su negocio ,captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital.Y aprenderá a usar las herramientas de marketing para atraer y fidelizar de manera práctica y paso a paso.Y en directo.

Descripción

Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. Cómo aprender a usar las herramientas de comunicación online y posicionar la marca. Totalmente práctico y con seguimiento real y personalizado del consultor de marketing.

Objetivos

1.Que el alumno aprenda a crear una hoja de ruta práctica y enfocar con técnicas de marketing, a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente.

2.Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su empresa.

Metodología 

Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .

La enseñanza se realizará vía remota  ( 2,5 horas al día ) con consultoría posterior en grupo cerrado de Whatsapp y zoom personalizada para dudas y orientación.

Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándose al cumplimiento de los objetivos de cada  plan. Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing, y aprenderá técnicas para llevarlo a cabo. 

¿Quién lo imparte?

Juanjo Amengual

Consultor de marketing  y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas.

Socio director de MCM marketing y AGN Marketing. 

Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB, Formador de  marketing en Cámaras de España- Cámara de comercio en programas del Ministerio de economía Plan PICE, profesor en Master de dirección establecimientos hosteleria de  Escuela Superior Balear y Escuela hostelería .Creador de la formación online “Linkedin tutorial “, “Plan de enfoque “y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Trainner de ADECCO.

Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988  en  Movistar , Sanitas, Real Mallorca, COPE, Onda Cero.

Temario

DIA 1

Haz el plan de marketing  

DIA 2 

Nuestro cliente y producto. Innovar y diferenciarse

DIA 3 

Uso y publicidad en Facebook / Instagram

DIA  4

Google Ads, Google Map

DIA 5

Email marketing y automatización de marketing.

DIA 6

Audiovisual – Video

DIA 7

Otros canales

DIA 8

Elaboración del plan de marketing


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