Marketing & Mentoring

El Programa Marketing & Mentoring es una formación de Marketing total : formación y mentoría, seguimiento personalizado. 

El participante aprenderá a hacer el plan de marketing orientado a captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital

  • Formación :
    • Marketing y ventas 
    • Formación presencial 
  • Mentoring :
    • Seguimiento semanal ejecutivo del plan y realización de campañas durante 1 mes después de la formación.

Agenda día y hora

Descripción

  • Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. 
  • Cómo aprender a usar las herramientas la comunicación online y posicionar la marca.
  • De forma práctica.
  • Por razones de efectividad el programa sólo es para 10 personas.
  • Duración 30 horas en un mes.
  • Seguimiento tras la formación, a posteriori , de dos horas semanales del plan por parte del consultor formador.

Objetivos

  1. Que el alumno aprenda a enfocar con técnicas de marketing, captar clientes, a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente y a aumentar su reputación online.
  2. Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su empresa.

Metodología 

  • Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .
  • Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándolo al cumplimiento de los objetivos de cada  plan.
  • Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing y practicará con un ordenador y su propio móvil el uso de los canales de marketing online.
  • Seguimiento grupal semanal en Skype y Grupo de Whatsapp.

Inversión y Financiación

  • Posibilidad de acogerse a financiación 
  • La Formación y la consultoría/ mentoría un mes después, tiene un coste de 690 € por alumno.

Temario 

BLOQUE 1 

Tu plan de marketing/ hoja de ruta

  1. El marketing .Las leyes y los pecados.
  2. Cómo construir nuestra hoja de ruta y marca. Nuestro plan de acción, técnicas de dayketing. 
  3. Cómo detectar quién es nuestro cliente con uso del Big data. 
  4. Innovación y diferenciación en marketing. El posicionamiento de nuestra marca
  5. Cómo determinar los canales online para captar clientes. 

BLOQUE 2 

Google  / Youtube / Maps

  1. Cómo posicionar nuestra empresa en Google. SEO contenidos que se encuentran.
  2. Abrir  una cuenta de Google Ads
  3. Campañas en el buscador de texto.
  4. Campañas en display.
  5. Campañas en Youtube.
  6. Posicionamiento local.Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen.

BLOQUE 3  

Técnicas de productividad y  venta 

  1. Técnicas de productividad. Gestión del tiempo y de objetivos.
  2. Técnicas de venta.
  3. Desarrollar el cliente : Venta cruzada, upselling y paquetización
  4. Cómo llevar a un equipo orientado a ventas.

BLOQUE 4

Uso y publicidad en Facebook / Instagram

  1. Uso de Facebook.
  2. Cómo hacer publicidad en Facebook e Instagram.
  3. Instagram, Facebook y Buffer .Estar en modo automático.
  4. Cómo diseñar nuestras campañas y cartas a través de programas de diseño fáciles y gratuitos.
  5. Hacer remarketing.

BLOQUE 5

Marketing audiovisual

  1. Uso de herramientas gratuitas.Grabar y montar
    • Programas móvil y desktop 
  2. Youtube : uso .
  3. Youtube: abril canal 
  4. Youtube : crear contenidos
  5. Youtube: Difusión y publicidad

BLOQUE 6

Fidelizar y activar el cliente con Email marketing y Whatsapp

  1. Email marketing. Captar datos.
  2. Abrir una cuenta en Mailchimp.
  3. Realizar una campaña
  4. Uso de WhatsApp
Marketing digital para empresarios

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