Nuevo ebook ” Linkedin para abogados “

Linkedin para abogados

Linkedin para abogados ya está disponible en la red. Mi nuevo Ebook enfocado al sector jurídico, acerca el uso de esta red profesional.

Cómo abogad@ sabrás que es necesario estar en el mundo digital. Destacar, comunicar, que te vean. Y no de cualquier manera.

Eres lo que posteas. 

Fíjate en ello y ahora … repasa tu perfil y tus publicaciones…¿ Es esa la imagen que quieres dar al exterior? ¿ Así quieres atraer la atención y confianza de nuevos clientes ?

Peor aún… ¿ Estás en la red ?

Cómo destacar tu perfil personal y de empresa, vender y potenciar tu branding en la red  profesional más importante del mundo.

Y nuestro Curso de

Linkedin para abogados

Esta es la bienvenida al curso

Nuevo curso mentoría de Linkedin para abogados

Curso de Linkedin para abogados

Aprenderás a generar oportunidades de venta diarias en solo una semana, aunque no tengas ni idea de manejar LinkedIn.

  • Convierte tu perfil profesional de LinkedIn, en un canal de generar clientes
  • Método probado, con el que dejarás de depender de las cada vez más costosas campañas publicitarias, diferenciándote de tu competencia.
  • Este curso y mentoría es la forma rápida para destacar en la red de Linkedin, y hacer negocio.


Además como Bonus tendrás una mentoría personalizada, para poner en marcha toda la maquinaria. Rentabilizando tu inversión desde el primer día.

Con este curso enfocado a abogados, consigues estos objetivos:

  • Posicionar tu marca / Branding.
  • Que te vean tus clientes potenciales.
  • Hacer propuestas concretas a determinados perfiles.
  • Ser un referente en la red.

Puedes conseguir el libro , Ebook, en Amazon pulsando este link:

Capítulos de Linkedin para abogados

1/ Linkedin en breve

  • Las 6 reglas de separación
  • El algoritmo de LinkedIn

2/ El perfil de Linkedin

  • Cómo elaborar un perfil perfecto
  • Tu imagen.
  • Tu nombre
  • Tu titular
  • El extracto
  • Las habilidades

3/  Los grupos

  • A qué grupos apuntarse
  • Qué estrategia seguir en cada grupo.
  • Cómo crear y usar un grupo como administrador.

4/ Estrategias de contenido

  • El top 10 de tu cliente
  • Un buen “copy” 
  • Formatos

5/ Estrategias de contacto

  • Estrategia abierta y Estrategia cerrada
  • Rutina a seguir
  • Mensajes de contacto

6/  Perfil de empresa de LinkedIn

  • El perfil de empresa
  • Los productos o servicios
  • Estrategias de contenido

7/ Cómo hacer publicidad en LinkedIn

  • Promocionar contenidos de forma eficaz
  • Mensajes inmail efectivos
  • Generación leads

8/ Los eventos

9/ Tus experiencias y la búsqueda de empleo 


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