Nuevo ebook ” Linkedin para abogados “
Linkedin para abogados
Linkedin para abogados ya está disponible en la red. Mi nuevo Ebook enfocado al sector jurídico, acerca el uso de esta red profesional.
Cómo abogad@ sabrás que es necesario estar en el mundo digital. Destacar, comunicar, que te vean. Y no de cualquier manera.
Eres lo que posteas.
Fíjate en ello y ahora … repasa tu perfil y tus publicaciones…¿ Es esa la imagen que quieres dar al exterior? ¿ Así quieres atraer la atención y confianza de nuevos clientes ?
Peor aún… ¿ Estás en la red ?
Cómo destacar tu perfil personal y de empresa, vender y potenciar tu branding en la red profesional más importante del mundo.
Y nuestro Curso de
Linkedin para abogados
Esta es la bienvenida al curso
Nuevo curso mentoría de Linkedin para abogados
Curso de Linkedin para abogados
Aprenderás a generar oportunidades de venta diarias en solo una semana, aunque no tengas ni idea de manejar LinkedIn.
- Convierte tu perfil profesional de LinkedIn, en un canal de generar clientes
- Método probado, con el que dejarás de depender de las cada vez más costosas campañas publicitarias, diferenciándote de tu competencia.
- Este curso y mentoría es la forma rápida para destacar en la red de Linkedin, y hacer negocio.
Además como Bonus tendrás una mentoría personalizada, para poner en marcha toda la maquinaria. Rentabilizando tu inversión desde el primer día.
Con este curso enfocado a abogados, consigues estos objetivos:
- Posicionar tu marca / Branding.
- Que te vean tus clientes potenciales.
- Hacer propuestas concretas a determinados perfiles.
- Ser un referente en la red.
Puedes conseguir el libro , Ebook, en Amazon pulsando este link:
Capítulos de Linkedin para abogados
1/ Linkedin en breve
- Las 6 reglas de separación
- El algoritmo de LinkedIn
2/ El perfil de Linkedin
- Cómo elaborar un perfil perfecto
- Tu imagen.
- Tu nombre
- Tu titular
- El extracto
- Las habilidades
3/ Los grupos
- A qué grupos apuntarse
- Qué estrategia seguir en cada grupo.
- Cómo crear y usar un grupo como administrador.
4/ Estrategias de contenido
- El top 10 de tu cliente
- Un buen “copy”
- Formatos
5/ Estrategias de contacto
- Estrategia abierta y Estrategia cerrada
- Rutina a seguir
- Mensajes de contacto
6/ Perfil de empresa de LinkedIn
- El perfil de empresa
- Los productos o servicios
- Estrategias de contenido
7/ Cómo hacer publicidad en LinkedIn
- Promocionar contenidos de forma eficaz
- Mensajes inmail efectivos
- Generación leads
8/ Los eventos
9/ Tus experiencias y la búsqueda de empleo