Programa especial para lanzar tu proyecto

Curso especial y completo para hacer el plan de marketing y llevar a cabo un proyecto o negocio , en el marco del Programa PICE de la Cámara de Comercio de Mallorca – Garantía Juvenil.

Voy a dar la parte específica de marketing y habilidades de venta y sociales.

El curso se realiza en grupos reducidos y las plazas son limitadas. Si estás interesado en inscribirte contacta lo antes posible 

PULSA PARA APUNTARTE

Formación específica de 60 horas. 

Aprenderás a hacer el plan de marketing orientado a captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital

  • Formación :
    • Marketing
    • Formación presencial 
  • Mentoring :
    • Seguimiento semanal ejecutivo del plan y realización de campañas durante 2 meses.

Descripción

 Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. Cómo aprender a usar las herramientas la comunicación online y posicionar la marca.De forma práctica.Por razones de efectividad el programa sólo es para 10 personas. 

Objetivos

1.Que el alumno aprenda a enfocar con técnicas de marketing dentro y fuera del restaurante  a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente.

2.Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su restaurante.

Metodología 

Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .

Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándolo al cumplimiento de los objetivos de cada  plan. Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing y practicará con un ordenador y su propio móvil el uso de los canales de marketing online.

Temario 

BLOQUE 1

Haz el plan de marketing  

  1. El marketing en tu empresa
  2. Cómo construir nuestra hoja de ruta y marca. Nuestro plan de acción, técnicas de dayketing.
  3. Cómo detectar quién es nuestro cliente con uso del Big data. 
  4. Innovación y diferenciación en marketing. El posicionamiento de nuestra marca
  5. Cómo determinar los canales online para captar clientes. 

BLOQUE 2  

El marketing y la venta 

  1. Técnicas de venta y gestión de productividad.
  2. Desarrollar el cliente : Venta cruzada, upselling y paquetización
  3. Cómo llevar a un equipo orientado a ventas.

BLOQUE 3

Uso y publicidad en Facebook / Instagram

  1. Uso de Facebook
  2. Cómo hacer publicidad en Facebook.
  3. Instagram
  4. Cómo diseñar nuestras campañas y cartas a través de programas de diseño fáciles y gratuitos.

BLOQUE 4

Google Ads , el buscador

  1. Abrir  una cuenta de Google Ads
  2. Campañas en el buscador de texto
  3. Campañas en display
  4. Campañas Youtube

BLOQUE 8

Marketing audiovisual

  1. Uso de herramientas gratuitas.Grabar y montar
    • Programas móvil y desktop 
  2. Youtube : uso .
  3. Youtube: abril canal 
  4. Youtube : crear contenidos
  5. Youtube: Difusión y publicidad

BLOQUE 9

Posicionarte  en la red

  1. Posicionamiento en la red
  2. SEO contenidos que se encuentran.
  3. Google Maps como posicionamiento local.Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen

BLOQUE 10

Fidelizar y activar el cliente con Email marketing y Whatsapp

 

      1. Email marketing. Captar datos.
      2. Abrir una cuenta
      3. Realizar una campaña
      4. Uso de WhatsApp

[llama]

Este curso ya se ha dado varios años como programa de Plan PICE del ministerio de economía