Programa especial para lanzar tu proyecto
Curso especial y completo para hacer el plan de marketing y llevar a cabo un proyecto o negocio , en el marco del Programa PICE de la Cámara de Comercio de Mallorca – Garantía Juvenil.
Voy a dar la parte específica de marketing y habilidades de venta y sociales.
El curso se realiza en grupos reducidos y las plazas son limitadas. Si estás interesado en inscribirte contacta lo antes posible
Formación específica de 60 horas.
Aprenderás a hacer el plan de marketing orientado a captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital
- Formación :
- Marketing
- Formación presencial
- Mentoring :
- Seguimiento semanal ejecutivo del plan y realización de campañas durante 2 meses.
Descripción
Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. Cómo aprender a usar las herramientas la comunicación online y posicionar la marca.De forma práctica.Por razones de efectividad el programa sólo es para 10 personas.
Objetivos
1.Que el alumno aprenda a enfocar con técnicas de marketing dentro y fuera del restaurante a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente.
2.Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su restaurante.
Metodología
Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .
Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándolo al cumplimiento de los objetivos de cada plan. Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing y practicará con un ordenador y su propio móvil el uso de los canales de marketing online.
Temario
BLOQUE 1
Haz el plan de marketing
- El marketing en tu empresa
- Cómo construir nuestra hoja de ruta y marca. Nuestro plan de acción, técnicas de dayketing.
- Cómo detectar quién es nuestro cliente con uso del Big data.
- Innovación y diferenciación en marketing. El posicionamiento de nuestra marca
- Cómo determinar los canales online para captar clientes.
BLOQUE 2
El marketing y la venta
- Técnicas de venta y gestión de productividad.
- Desarrollar el cliente : Venta cruzada, upselling y paquetización
- Cómo llevar a un equipo orientado a ventas.
BLOQUE 3
Uso y publicidad en Facebook / Instagram
- Uso de Facebook
- Cómo hacer publicidad en Facebook.
- Cómo diseñar nuestras campañas y cartas a través de programas de diseño fáciles y gratuitos.
BLOQUE 4
Google Ads , el buscador
- Abrir una cuenta de Google Ads
- Campañas en el buscador de texto
- Campañas en display
- Campañas Youtube
BLOQUE 8
Marketing audiovisual
- Uso de herramientas gratuitas.Grabar y montar
- Programas móvil y desktop
- Youtube : uso .
- Youtube: abril canal
- Youtube : crear contenidos
- Youtube: Difusión y publicidad
BLOQUE 9
Posicionarte en la red
- Posicionamiento en la red
- SEO contenidos que se encuentran.
- Google Maps como posicionamiento local.Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen
BLOQUE 10
Fidelizar y activar el cliente con Email marketing y Whatsapp
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- Email marketing. Captar datos.
- Abrir una cuenta
- Realizar una campaña
- Uso de WhatsApp
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[llama]
Este curso ya se ha dado varios años como programa de Plan PICE del ministerio de economía