Curso de marketing digital práctico y mentoría para no iniciados.
- Aprende a crear y ejecutar tú mismo la estrategia que transformará tu negocio.
- El único curso que combina formación en marketing digital, estrategia y mentorización.
- Sabes mejor que nadie de tu cliente y sus necesidades.
¿ Quién mejor que tú para aprender a diseñar tu propia estrategia ?
Aprenderás a :
- Crear tu propia estrategia digital durante el curso apoyado en un mentor.
- Manejar las herramientas y canales para ejecutar tu plan de marketing y enfocarte a resultados.
- Ser totalmente independiente para ejecutar tu estrategia eficientemente transmitiendo calidad.
- Liderar y ejecutar tu estrategia digital con tus propios recursos.
- Captar nuevos contactos y clientes de forma previsible.
- Medir el impacto de todas tus acciones sobre tus objetivos.
¿ A quién va dirigido ?
A empresarios y emprendedores que quieran aprovechar los nuevos canales de forma eficiente para ser más productivos y vender más sin depender de nadie.
No tienes que preocuparte por :
Todas las preguntas frecuentes de esta formación especial, con mentoría y seguimiento.
Combina formación, seguimiento y consultoría para que elabores tu plan y lo ejecutes con éxito.
Los detalles
Precio
Formación, Seguimiento individual y Mentoría personalizada
2.990 €
IVA no incluído
20% de descuento con nuestro programa de referidos.
60 horas de formación intensiva 2 horas al día de lunes a viernes
Inicio 21 de Febrero de 2022
Puedes cursar presencial y online en streaming
Sólo 10 alumnos, un sólo alumno por sector (1)
16 sesiones individuales de seguimiento para lanzar tu proyecto
¿ Dudas ?
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Contacto
Seamos sinceros ! Este curso NO ES PARA TI si …
- No crees que quien quiere algo que no tiene, tendrá que hacer algo que ahora no está haciendo.
- Crees que puedes llegar a tener éxito con los consejos que has visto en un tutorial gratuito.
- Esperas que un día de estos te llegue la receta del éxito de Amazon® a través de alguna de las newsletter a la que te has suscrito.
- Vas a salto de mata copiando todo lo que ves que ha funcionado a otros.
- Piensas que el valor que recibes se calcula dividiendo el precio por las horas que dura sin tener en cuenta el valor de los conocimientos y resultados que obtendrás.
Se trata de vender más y mejor.
Temario
Fase 1. La base del marketing de resultados: El Plan.
- Cómo es el Marketing en tu proyecto y cómo implantarlo en 15 pasos:
- Las ocho leyes y los siete pecados del marketing.
- El marketing en el siglo 21 y los cuatro pilares.
- Qué proyecto reforzar , qué tendencias y dónde localizarlas.
- Análisis de mercado con Google Trends, planificador de palabras clave de Ads , Facebook ads, Buzzsumo, keywords finder…
- Naming.La marca.
- El Plan de ruta del proyecto :
- La propuesta única de venta.
- Las necesidades del cliente.
- La propuesta de valor.
- El DAFO que te enfocará a tus objetivos reales.
- Producto, Pricing, distribución y Promoción.
- Modelos de precios. Pricing : Freemium, premium, de curva, Westendorp.
- Distribución. B2B, B2C, Afiliación y Partnership.
- Objetivos y estrategia a seguir .
- Cuales son tus grupos de interés, define tu “ buyer persona ”.
- Análisis de tu competencia y de líder de mercado.
- La diferenciación.Cómo te puedes diferenciar. Técnicas de innovación.
- Establecimiento de objetivos y seguimiento de retorno
- El marketing de contenidos.
- Dayketing.
- Qué contar, cómo contarlo y cuándo contarlo.
Fase 2: Los canales
- Facebook
- Funcionamiento y uso,
- Publicidad en Facebook
- Diseño y creatividad con Canva
- Linkedin
- Funcionamiento y uso.
- Grupos y páginas de empresa
- Publicidad en Linkedin
- Instagram
- Cómo funciona.
- Instagram live, Instagram TV , Instagram Stories, reels
- Instagram Ads
- Twitter
- Uso
- Campañas
- Whatsapp business Messenger. Uso y publicidad
- Google
- Adds. Pago por click en buscadores.
- SEO Posicionamiento inpage
- Google My business / Google Maps como posicionamiento local. Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen.Contenidos.
- Inbound marketing.
- Diseño de estrategias. Lead magnets.
- Landing pages
- White papers
- Email Marketing.
- Boletines con Mailchimp.
- Venta y segmentación automatizada con Active Campaign.
- Marketing en Podcast. Voz
- Creación de podcast. Herramientas y estrategia.
- Youtube marketing
- El canal.Creación.
- Las herramientas para uso rápido de creación de contenido.Uso de herramientas móvil/ desktop. Grabar y montar. Filmora studio, Inshot, directos con restream, Online shopping.
- Publicidad en Youtube
- Posicionamiento SEO
- Marketing automático:
- Los chatbots con manychat.
- Zapier
- Gestión automática de contenidos en redes con Buffer
- Automatizar Instagram con Ploxia.
- Subscribers
Fase 3 Venta y negociación
- Gestión del tiempo:
- Cómo gestionar tu tiempo y priorizar .
- Google agenda como gestor.
- Gestores de proyectos: Trello.
- Gestión comercial y de equipos
- Coaching comercial y gestión de equipos
- Prospección, técnicas de venta.
- Las fases de la venta: Apertura.
- El sondeo y la propuesta
- El cierre en la venta.
- Cómo resolver las objeciones a la venta
- La gestión de la queja
- Técnicas de negociación
- Desarrollo del cliente
- Venta cruzada. Crosselling
- Upselling y Bundling
- Fidelización del cliente
- WordPress. Gestión de web blog básico .Uso
- El plan de marketing, el cuadro de mando y la ejecución .