Necesitas prospectos para tus ventas. Gente interesada en tu producto o servicio que tenga unas determinadas características. Tu pagas por prospecto entregado. Fácil.
Si quieres te los entregamos en bandeja. Consúltame cómo…
Si quieres conocer nuestro sistema probado haz click y hablamos. Estos son los planes, los datos que te damos por lead y el coste por lead.
Los planes son para campañas Nacionales, para campañas provinciales
y zonas en concreto se realiza un plan a medida.
Las campañas se realizan en diferentes canales según el producto o servicio. Estos canales suelen ser Facebook, Intagram, Linkedin, Twitter, Google búsqueda o display.
SETUP de campaña configuración, diseño y optimización de las campañas tiene un coste fijo de 80 € iniciales.
Configuramos una automatización para que los leads lleguen directamente al mail del cliente y de esta forma, si se gestiona rápido, la conversión aumenta.
No hay permanencia, nos gusta trabajar sobre resultados por lo que cuando una empresa decide parar la adquisición, se desactiva al momento ya que muchas veces o bien no se puede gestionar el volumen de contactos , vacaciones etc.
Se facturan los leads por packs según el ciclo de la campaña.
¿Qué pasa si no vendo ?
Tu pagas por lead, o prospecto, potencial cliente que busca tu producto y que quiere una llamada tuya. Si no se produce finalmente la venta, que pued ser por multiples situaciones, no te devol vemos el dinero. Si el prospecto no era adecuado, si.
¿Como empezamos?
Lo primero es siempre la recogida de información. conocer el producto, el target, donde se va a realizar la captación y que canales se van a utilizar para su máximo resultado.
¿Como seguimos?
Nuestro objetivo principal es siempre el CPL o CPR, por lo que las creatividades para las campañas, landings, mailings las realizaremos para conseguir el resultado deseado sin ningún coste adicional al cliente
¿Y después?
Una vez lo tenemos todo en marcha, se trata de ir optimizando las campañas y los resultados para que los leads, sean lo que realmente se espera de ellos y la conversión sea la adecuada.
Y por último…
La automatización de todo el proceso y que lleguen los contactos cómodamente al email que nos indicas para que termines el el trabajo.