Neuromarketing en B2B

09/05/2021 por venderaempresas

Entrevista a Gustavo Castellanos, neuromarketer, psicólogo publicitario y marketer B2B.

Hablamos con un marketer psicólogo y especialista en PNL y además marketer B2B, es Gustavo Castellanos de Darkside marketing y nos dice que el miedo es el primer motor del marketing sobre todo dividido en tres partes: la muerte, el dinero o el fracaso.

Nuestro trabajo como marketers es encontrar el antídoto en cada campaña. El opina que lo primero que hay que hacer es preguntar preguntar y preguntar y luego crear.

Siempre preguntar Gustavo analiza los buyer persona y los reader persona y hace un análisis psicológico de los mismos para que luego tanto el producto como la oferta llegue al cliente final. Porque sí, somos predecibles y porque sí, también solamente el 10% buscan un problema, el resto hay que convencerle afirma. Y sostiene que los vídeos de dos tres minutos son los más efectivos en esta charla con un marketer B2B como Gustavo castellano.

Pulsa

Uso de cookies

Usamos cookies para que usted tenga la mejor experiencia. Si continúa da su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

A %d blogueros les gusta esto: