.

Lanza tu plan de marketing con mentoría con Cámara de comercio y Cocacola

“Plan empuje“

Marketing y Mentoría con Cámbra de comerç Mallorca y Coca Cola

Es un programa intensivo de marketing  práctico y mentoría organizado por la Cámara de Comercio, con la colaboración de Coca Cola, y coordinado y dirigido por juanjo Amengual.

  • Los inscritos aprenderán a analizar y enfocar su negocio al nuevo mundo digital , a hacer su  plan de marketing del negocio o proyecto y a ejecutarlo  con especial énfasis en el uso práctico  de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.
  • Duración: Intensiva , 8 sesiones,  2,5  horas al día , de Lunes  a Viernes. 
  • Formación completada con mentoría grupal.
  • Además de la formación teórica y práctica para llevar a cabo todo lo necesario para gestionar tu marketing existe la posibilidad  de  horas de mentoría personalizada para ponerla en práctica después del curso
  • Formación y realización de consultoría presencial en :
    • El plan de marketing y ventas.
    • Uso práctico  de los canales de marketing 

Plan empuje: curso y mentoría de marketing

YouTube video

20 horas de formación gratuita para que puedas definir y poner en marcha tu propia estrategia de marketing digital. En este curso aprenderás a analizar y a enfocar tu negocio físico en el nuevo mundo digital.

Con “Plan empuje: curso y mentoría de marketing” te ayudaremos a desarrollar y arrancar tu plan de marketing. Además, te aconsejaremos y te ofreceremos herramientas para que puedas seguir ejecutándola con éxito a lo largo del tiempo, con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.

Esta formación online se acompaña de una mentoría personalizada, a convenir según la necesidad, para poder guiarte mejor en la elaboración o implementación del plan de marketing digital. 

¿A quién está dirigida esta formación? Preferentemente a personal de establecimientos de restauración. Se requiere compromiso de asistencia. Plazas limitadas.

Organiza Cambra de Comercio,

Con la colaboración de Cocacola

¿Cuándo son las sesiones online? 

De 9h a 11.30h los siguientes días de diciembre 2020:

  • Semana 1: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4
  • Semana 2: miércoles 9, jueves 10 y viernes 11
  • Semana 3: lunes 14 y martes 15

>> Consulta AQUÍ el programa <<

Ponente: Juanjo Amengual. Consultor de marketing y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas. Socio director de MCM marketing y AGN Marketing. Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB; formador de marketing en la Cámara de Comercio de Mallorca; profesor en Master de dirección establecimientos hostelería de Escuela Superior Balear y Escuela hostelería. Creador de la formación online “Linkedin tutorial“, “Plan de enfoque“ y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Trainner de ADECCO. Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988 en Movistar, Sanitas, Real Mallorca, COPE y Onda Cero.

¿Qué es Plan empuje?

El establecimiento aprenderá a hacer el plan de marketing orientado a enrutar su negocio ,captar y fidelizar clientes y a posicionar la marca en un entorno digital.Y aprenderá a usar las herramientas de marketing para atraer y fidelizar de manera práctica y paso a paso.Y en directo.

Descripción

Realización de las fases de un plan de marketing orientado a vender más y a que los clientes repitan con técnicas de fidelización efectivas. Cómo aprender a usar las herramientas de comunicación online y posicionar la marca. Totalmente práctico y con seguimiento real y personalizado del consultor de marketing.

Objetivos

1.Que el alumno aprenda a crear una hoja de ruta práctica y enfocar con técnicas de marketing, a sacar mayor rendimiento y aprender a fidelizar al cliente.

2.Que el alumno aprenda de manera real a usar la publicidad en los principales canales online para posicionar su empresa.

Metodología 

Enseñanza teórica y uso de plantillas para realizar el plan de marketing .

La enseñanza se realizará vía remota  ( 2,5 horas al día ) con consultoría posterior en grupo cerrado de Whatsapp y zoom personalizada para dudas y orientación.

Enseñanza de uso y publicidad en los canales online orientándose al cumplimiento de los objetivos de cada  plan. Cada alumno hará durante el curso su plan de marketing, y aprenderá técnicas para llevarlo a cabo. 

¿Quién lo imparte?

Juanjo Amengual

Consultor de marketing  y ventas y formador. Marketing coach, especializado en elaboración de plan de marketing y ventas.

Socio director de MCM marketing y AGN Marketing. 

Profesor en postgrado de marketing digital de la UIB, Formador de  marketing en Cámaras de España- Cámara de comercio en programas del Ministerio de economía Plan PICE, profesor en Master de dirección establecimientos hosteleria de  Escuela Superior Balear y Escuela hostelería .Creador de la formación online “Linkedin tutorial “, “Plan de enfoque “y “marketing y revenue management en alquiler vacacional”. Trainner de ADECCO.

Ha ejercido su carrera profesional en marketing y ventas desde 1988  en  Movistar , Sanitas, Real Mallorca, COPE, Onda Cero.

Temario

DIA 1

Haz el plan de marketing  

  • El marketing en el siglo XXI
  • Cómo construir nuestra hoja de ruta y marca. Nuestro plan de acción, técnicas de dayketing. 
  • Plantillas del plan

DIA 2 

Nuestro cliente y producto. Innovar y diferenciarse

  • Nuestro cliente objetivo. Cómo detectar quién es nuestro cliente con uso del Big data.
  • Cómo innovar y diferenciarse en marketing. El posicionamiento de nuestra marca
  • Cómo determinar los canales online para captar clientes. 

DIA 3 

Uso y publicidad en Facebook / Instagram

  • Uso de Facebook.
  • Cómo hacer publicidad en Facebook.
  • Cómo hacer campaña en Instagram Ads
  • Cómo diseñar nuestras campañas y cartas a través de programas de diseño fáciles y gratuitos.Uso de Canva.

DIA  4

Google Ads, Google Map

  • Abrir  una cuenta de Google Ads
  • Campañas en el buscador de texto , display y Youtube
  • Google Maps como posicionamiento local. Cómo usar y estar arriba en Google Maps cuando nos busquen.Contenidos.

DIA 5

Email marketing y automatización de marketing.

  • Email marketing. Captar datos.
  • Abrir una cuenta en mailchimp
  • Realizar una campaña
  • Automatización de email marketing 

DIA 6

Audiovisual – Video

  • Youtube : crear canal 
  • Youtube uso del canal,  posicionamiento y  contenidos
  • Uso de herramientas móvil/ desktop. Grabar y montar. Filmora studio, Inshot, OBS Studio.

DIA 7

Otros canales

  • Linkedin: para llegar a las empresas y profesionales de la zona.
  • Facebook Messenger. respuesta automática y comunicación.
  • Uso de WhatsApp. Whatsapp business.
  • Twitter , publicidad.

DIA 8

Elaboración del plan de marketing

  • Contrucción de hoja de ruta  y  plan de acción

Solicita información

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Te enviamos un Whatsapp antes

Uso de cookies

Usamos cookies para que usted tenga la mejor experiencia. Si continúa da su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies